Sesión Informativa Virtual – Maestría en Administración y Desarrollo de Recursos Humanos

Maestría en Administración y Desarrollo de Recursos Humanos

El programa de Maestría en Administración y Desarrollo de Recursos Humanos se enfoca en los profesionales que dirigen el desempeño laboral, el desarrollo y el aprendizaje a través del descubrimiento y la investigación crítica. Durante esta reunión informativa sabrás información importante de los diferenciadores, ventajas y beneficios de esta importante maestría en Administración y Desarrollo Recursos Humanos.

Beneficios y Ventajas

• Programa aprobado por SHRM (Society for Human Resources Management).
  • Alineado con el objetivo de que los estudiantes tomen el examen de Certificación Global Professional in Human Resources, GPHR.
  • Ofrecido completamente en Español.
  • Titulación por la prestigiosa Quality Leadership University.
  • Programa aprobado por la Comisión Técnica de Fiscalización, Resolución Nº. CTDA-165-2018
  • Acceso a la biblioteca virtual de Quality Leadership University.
  • 1 año 6 meses de duración.

Cuándo: Jueves, 30 de abril 2020
Hora: 5:00 p.m.
Modalidad: Virtual – Cara a cara.

Los pasos a seguir son los siguientes:
  • Bajar la aplicación zoom en tu computador o dispositivo movil y tener acceso a microfono y audio
  • Usar este link: https://zoom.us/j/888826367
  • Unirse a la reunión Zoom