Sesión Informativa Virtual – Maestría en Finanzas en Doble titulación con QLU y Universidad de Chile, 100% en Panamá

El Magíster en Finanzas está dirigido a aquellos profesionales de carreras afines u otras áreas, con cierto nivel de experiencia laboral que buscan desarrollarse en el ámbito financiero. Mediante una sólida formación académica y una orientación pragmática, los profesionales estarán preparados para identificar, enfrentar y solucionar los problemas del área en estudio. Finanzas de Panamá.

Este programa ofrece una sólida formación en la teoría y aplicación de las finanzas modernas, entregando al alumno herramientas que se encuentran en la frontera del conocimiento. Los profesores son de primer nivel además participan activamente en la docencia, investigación y asesoría a empresas e instituciones privadas y públicas nacionales e internacionales.

Hace más de una década que la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile, se ubica entre las 10 mejores escuelas de economía de la región. En esta versión 2019 del ranking, que anualmente elabora la Revista América Economía, FEN se posicionó en el lugar número 5° en la Región, manteniendo su liderazgo como la mejor escuela de negocios pública.

En los subrankings donde se evalúan las distintas especialidades, la Universidad de Chile mantiene su liderazgo en las siguientes áreas:

• Economía: 1° en Chile y Latinoamérica.
  • Finanzas: 1° en Chile y Latinoamérica

Ventajas y Beneficios

• Clases presenciales 100% en Panamá.
  • Doble titulación académica: Diploma de la Universidad de Chile y de Quality Leadership University.
  • Seminario internacional en Santiago de Chile (Una semana).
  • Duración promedio de 18 a 20 meses.
  • Profesores con alto nivel académico y expertos en sus áreas de investigación.
  • Clases presenciales en horario ejecutivo para profesionales que trabajan, dos veces al mes, los días jueves y viernes (6:00 p.m. a 10:00 p.m.) y los sábados (9:00 a.m. a 5:00 p.m.)

Considerando la situación que atraviesa nuestro país, hemos movido nuestras reuniones y sesiones informativas de presenciales a modalidad Virtual (Cara a Cara). Está Sesión Informativa se realizará mediante Zoom la cual combina videoconferencia y chat y otros atributos que nos permitirán realizar la presentación y atender sus inquietudes fácil y oportunamente.

• Cuándo: Jueves, 14 de mayo
  • Hora: 5:00 p.m.
  • Modalidad: Virtual – Cara a cara.

Los pasos a seguir son los siguientes:

¡Sé parte de una de las redes de egresados más potentes e influyentes en negocios y economía en Chile y en Latinoamérica!