Sustentación de la Maestría en Mercadeo con la Universidad de Chile

,

Los días 9 y 10 de enero del año en curso nuestros estudiantes del grupo MKT 6 de la Maestría en Mercadeo con la Universidad de Chile realizaron las sustentaciones de la misma. En esta ocasión, los estudiantes fueron evaluados por un panel de Profesores compuesto por:

Sergio Olavarrieta:

• Vicedecano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.
  • Ph.D. in Business Administration, University of Georgia, Georgia, USA
  • B.A. Business, Universidad de Chile, Santiago, Chile
  • Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Santiago, Chile

Eduardo Torres:

• Director Departamento de Administración de Empresas, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile, Chile
  • Doctor en Gestión, Universidad de Zaragoza, Zaragoza, España
  • Ingeniero Comercial, Universidad del Bío-Bío, Concepción, Chile

Rodrigo Uribe:

• Ph.D. in Mass Communication, The University of Sheffield, Sheffield, United Kingdon.
  • Master of Arts Political Communication, The University of Sheffield, Sheffield, United Kingdon.
  • Psicólogo y Licenciado en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile.

La fecha de la ceremonia de graduación está programada para el 25 de Agosto de este año. Felicitamos a todos nuestros estudiantes por su arduo trabajo y dedicación.