3 y 4 de Diciembre- Taller de Negociación y Resolución de Conflictos

Negociación1-e1402702695203A través del método de casos de Harvard University’s Principled Negotiation Approach.

El método de la negociación de Harvard, consiste en decidir los problemas según sus méritos, en lugar de decidirlos mediante el proceso de regateo centrado en lo que cada parte dice que va o no a hacer. Sugiere que se busquen ventajas mutuas siempre que sea posible, y que cuando haya conflicto de intereses debe insistirse en que el resultado se base en un criterio justo, independiente de la voluntad de las partes.

Fecha: 3 y 4 de Diciembre

Horario: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: University of Louisville, Panamá

Incluye:

• Un ejemplar del libro: “Sí… ¡de acuerdo! Cómo Negociar sin Ceder” de Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton.
  • Casos de Negociación de Harvard University.
  • Refrigerios y certificado conferido por University of Louisville Panamá.

Para mayor información y registro contáctenos a capacitacion@qlu.ac.pa. Teléfono: (507) 264-0777