Visita de estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali

El día lunes 30 de julio, Quality Leadership University tuvo la oportunidad de ser la casa anfitriona a un grupo de 30 estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, cuyo principal objetivo es conocer sobre comercio internacional, logística e innovación, todo alrededor del modelo económico panameño.

Los estudiantes del Programa Internacional para la Integración de la Gestión Empresarial con Énfasis en Comercio Internacional, Marketing y Proyectos realizaron visitas a empresas de logística en el país como: Manzanillo International Terminal, Proyecto Saneamiento de la Bahía, FabLab Ecoestudio en Ciudad del Saber, Zona Libre de Colón, Centro de Visitantes de Miraflores, Centro de Simuladores Portuarios del Inadeh, y otros más.

Néstor Ramos, Roberto Pineda, Ariel Alba y Melanie Castillo todos profesores del programa, le dieron la bienvenida a los estudiantes y los acompañaron durante el programa.

La entrega de certificados se realizó el viernes 3 de agosto en el salón 301 de Quality Leadership University.