Visita del rector Oscar León a la Universidad Autónoma de Chile

El Rector de QLU Oscar León en compañía de las autoridades de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. De izquierda a derecha: Dr. Sergio Olavarrieta, Vice Decano, Dr. Miguel Agosin, Decano y Dr. Ismael Oliva, Director de la Escuela de Posgrado.

Rector de QLU es invitado a conocer la Universidad Autónoma de Chile. Por invitación del Prof. Hernán Moreno Larrain, el Rector de QLU, Oscar León visita el Campus de Santiago de la prestigiosa Universidad Autónoma de Chile.
Exploran oportunidades de cooperación en las áreas de ingeniería.El Director de la Sede de Santiago de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chile, Dr. Carlos Mandakovic y el Rector de QLU, Oscar León, exploran oportunidades de cooperación en las áreas de ingeniería.