Webinar: “ABC” del Gestor Humano para aprender, buscar y convertir exitosamente

Objetivos del Webinar

• Delinear los pilares para la dirección y conformación de un Equipo de RRHH post COVID-19
  • Consejos y herramientas para diferenciar las personalidades y cualidades de los integrantes de tu Equipo y garantizar mayor productividad

Facilitador: Lic. Jake Diez

Jake Diez es socio-fundador de JDIEZ HR Business Partner y cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo del talento humano, compensación y beneficios, reclutamiento y selección, relaciones laborales y capacitación.

Jake Diez es abogado con idoneidad en Panamá, cuenta con un MBA conferido por la Universidad de Alcalá y una especialización en Dirección Estratégica de Equipos de Trabajo y RRHH del Centro Europeo de Postgrado y Empresa (CEUPE). Actualmente, Jake Diez también integra al profesorado de la Maestría en Administración y Desarrollo de Recursos Humanos en Quality Leadership University (QLU).

Su experiencia profesional es el resultado de más de una década trabajando en colaboración con empresas multinacionales y familiares, con énfasis en la industria de servicio legales (firmas) y la industria de servicios financieros.

• Fecha: miércoles, 20 de mayo de 2020
  • Hora: 4:00 p.m.
  • Modalidad: Virtual
  • Inversión: Gratis