Webinar: El Ahora de la Educación Virtual

El desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ha abierto un sinnúmero de posibilidades para realizar proyectos educativos en el que todas las personas tengan la oportunidad de acceder a educación de calidad, sin importar el momento o el lugar en el que se encuentren. Y los números no engañan, la educación virtual ha venido para quedarse y para ser cada día más fuerte.

Facilitador: Ing. Nestor Romero

20 años de experiencia desarrollando proyectos virtuales en España y en varios países del mundo. Doctorando e investigador en áreas de la Neuroeducación. Profesor en varios centros públicos y privados de Europa y América: Quality Leadership University, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios, Universidad de Granada o Universidad Nacional a Distancia (UNED).

• Fecha: 24 de abril de 2020
  • Hora: 11:00 am
  • Modalidad: Virtual
  • Inversión: Gratis