Desde ya puedes ver el Webinar “Finanzas personales en tiempos de COVID” en YouTube

Facilitador: Ing. Erick Váldes Carvajal

Ingeniero industrial de profesión, egresado de la Universidad Tecnológica de Panamá, con una maestría en Finanzas de la Universidad de Chile y Quality Leadership University. Gerente de Riesgo de Crédito en la Superintendencia de Bancos y forma parte de la junta directiva en el grupo de trabajo para la implementación de las finanzas sostenibles en Panamá (GTFS).

El Ing. Valdés posee más de 10 años de experiencia en el área de Finanzas, regulación bancaria, Data Science, Control Interno, modelos cuantitativos financieros y administración de riesgos financieros.

Co-fundador y Director Financiero de la empresa RAE Promotions la apoyando los planes de mercadeo a empresas como Shell, Pennzoil, Nintendo, General Electric, entre otros.

Este webinar se transmitió mediante la plataforma de Zoom y en vivo por Youtube. Los objetivos del Webinar eran:

• Análisis de la situación actual, el flujo del dinero y cómo éste impacta mi entorno financiero.
  • Familiarizarse con el concepto de educación financiera y qué fuentes de información consultar.
  • Obtener herramientas prácticas para llevar un mejor control de las finanzas en tiempo de pandemia.

YouTube: Click Aquí

Descargable: Click Aquí