XXIV Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial: “Financiación para nacer y acompañamiento para crecer”

El proceso empresarial es un proceso en el cual intervienen muchísimas variables y circunstancias, y en el cual existen principalmente dos hechos críticos que todo empresario vive: el conseguir los recursos financieros necesarios para dar inicio a su iniciativa empresarial y el contar con orientación y apoyo en la gestión que acomete para poder lograr que dicha iniciativa sobreviva y crezca.

Estos elementos serán abordados en el XXIV Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Icesi, en Cali, Colombia, entre el 18 y el 20 de marzo de este año. El tema central será “Financiación para nacer y acompañamiento para crecer” y se trabajaran como ejes temáticos: la educación empresarial, el acompañamiento, la financiación y el trabajo cooperativo.

En el devenir de este Congreso se dará énfasis metodológico a procesos que impliquen integración, participación activa y cooperación entre los asistentes; y para ello se desarrollarán conferencias, plenarias, talleres, paneles, posters, sesiones paralelas, entre otros.

Más información y registro

Afiche Congreso Espiritu Empresarial