20-22 de abril: XXV Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial

Panamá será el país que acogerá entre el 20 y 22 de abril de 2016 la XXV edición del Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial, el cual se realizará en el Centro de Convenciones de la Cuidad del Saber. Conferencistas reconocidos a nivel nacional como internacional expondrán durante el evento.

XXV Congreso Latinoamericano sobre Espíritu EmpresarialQuality Leadership University en asocio con el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi convocan a toda la comunidad latinoamericana vinculada a las áreas académicas asociadas al concepto de Entrepreneurship a participar activamente en la XXV edición del Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial.

Dr. Jorge ChamEste evento contará con la participación de conferencistas como Dr. Jorge Cham. Dr. Cham es un emprendedor panameño, estudió Ingeniería en GeorgiaTech y se graduó de un  Doctorado en Robótica de Stanford y es más conocido por sus PhD Comics. Ha producido 2 películas que han sido exhibidas en muchos lugares del mundo, autor de 4 libros, un web site visitado por 4.7 millones de personas al año, una tienda online, se ha presentado como conferencista en muchos lugares de Estados Unidos y del mundo y tiene excelentes reviews de aclamadas revistas.

Por otro lado estará el Dr. Juan Francisco Delgado, es autor de  ¿Te Atreves a Innovar?: Cómo emprender y no morir en el intento y es CEO y Fundador de Global InDevices. Es Licenciado en Psicología, cuenta con un Diplomado en Pedagogía en la Universidad de Granada (España). Tiene también el título de Máster en Dirección de Servicios de Bienestar Social por la Universidad Complutense de Madrid. Experto en Emprendimiento e Innovación en Tecnologías de la Información y de la Comunicación por la Universidad de Stanford (USA). Actualmente en su actividad profesional destaca el que es Director del Máster de Innovación Social de la Universidad Internacional de Andalucía y Director del Máster de Creación y Aceleración de Startups en la UNIA.

Los ejes temáticos del Congreso estan centrados en:

• Bienestar del empresario
  • Ecosistema para la creación y el desarrollo de empresas y empresarios
  • Educación Empresarial
  • Modelos de empresas y de empresarios
  • Gestión de Pyme y de Empresa Familiar
  • Global Entrepreneurship Monitor (GEM) en Latinoamérica