14 de mayo de 2015 – Conferencia Internacional: Aspectos Multiculturales en la Administración de Proyectos

Juan-Carlos-Andreu-Pinillos Maestria Proyectos University Louisville panamaLa Conferencia Internacional: “Aspectos Multiculturales en la Administración de Proyectos”, a cargo del conferencista Juan Carlos Andreu, Experto Consultor Senior en Administración de Proyectos y Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, tendrá como objetivos:

• Reconocer las diferencias culturales de los administradores de proyectos en diferentes países y continentes.
  • Proveer recomendaciones para la mejor integración de diferentes culturas en los proyectos.
  • Identificar posibles riesgos al no conocer los aspectos culturales de personas de diferentes países.
  • Comparar los comportamientos en proyectos de personas de Europa, África, Asia, USA y Latinoamérica.

Gratuita para Profesionales

Fecha:   Jueves, 14 de mayo

Hora:     de 4 p.m. a 5:30 p.m.

Lugar:   University of Louisville – Panama, Calle 45, Bella Vista

Multiculturales en la Administración de Proyectos conferencia