Nestor Romero presenta “Los secretos del Marketing Digital y el Neuromarketing” a CoNEP

,

CoNEP ofreció el Taller“Los secretos del Marketing Digital y el Neuromarketing“ dictado por el reconocido especialista español Néstor Romero. El pasado Jueves, 14 de junio de 2:00 a 5:00 p.m. en Quality Leadership University.

Los asistentes pudieron conocer más sobre los siguientes temas:

  • Entender el nuevo mercado de Internet, así como analizar y monitorizar cada acción y medir el impacto real de cada campaña o del plan de marketing.
  • Identificar los mejores usos y prácticas en las redes sociales y la Web 2.0.
  • Desarrollar los usos del marketing digital y las redes sociales para transmitir una imagen empresarial positiva, la reputación digital.
  • Integrar los buscadores (SEO), el mailing, el mobile marketing y video marketing en la estrategia de la empresa como eje dinamizador de la innovación.
  • Conocer las estrategias del marketing relacional para captar clientes, fidelizar, aumentar su valor, vincularlos a la marca y convertirlos en prescriptores.
  • Conocer las últimas tecnologías y experiencias en Neuromarketing, Neuroventas y Comportamiento del Consumidor.

Foro sobre los Secretos del Marketing Digital y el Neuromarketing por Néstor Romero Foro sobre los Secretos del Marketing Digital y el Neuromarketing por Néstor Romero Foro sobre los Secretos del Marketing Digital y el Neuromarketing por Néstor Romero Foro sobre los Secretos del Marketing Digital y el Neuromarketing por Néstor Romero Foro sobre los Secretos del Marketing Digital y el Neuromarketing por Néstor Romero