Sustentación de la Maestría en Finanzas con la Universidad de Chile

El pasado 26 de Marzo, Quality Leadership University tuvo el placer de recibir a los siguientes profesores:

Mauricio Jara:

• Doctorado en Administración de Empresas, Universidad Valladolid, Valladolid, España
  • Magíster en Administración de Empresa, Universidad Austral de Chile, Valdivia, Chile
  • Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Bío Bío, Concepción, Chile

Marcelo Gonzalez:

• Master of Arts in Economics, Tulane University, New Orleans, USA
  • Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Santiago, Chile

Arturo Rodríguez:

• Ph.D. in Finance, Tulane University, New Orleans, USA
  • Master of Arts in Economics, Tulane University, New Orleans, USA
  • Master of Business Administration, Tulane University, New Orleans, USA
  • Baccalaurei Administrandi Commercii, Universidad de Puerto Rico, Río Piedras, Puerto Rico

Todos profesores de la prestigiosa Escuela de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Ellos fueron los jueces de las sustentaciones de maestría que realizaron los estudiantes de la Maestría de Finanzas. Queremos felicitar a todos nuestros estudiantes por su esfuerzo, dedicación y arduo trabajo. La ceremonia de graduación de este programa está programada para el 25 de Agosto de este año.