Continua la convocatoria de becas para el periodo académico 2019

Con el propósito de ofrecer becas para educar al más alto nivel académico, a mejores líderes y profesionales de la región, Quality Leadership University realizó el pasado Martes, 4 de diciembre su concurso de becas anual para el período académico 2019 en las instalaciones de la universidad.

Christiam Conte, Coordinador de programas de la Universidad de Chile proporcionó los requisitos para aplicar por las becas de los distintos programas de maestría de las distintas universidades con las que Quality Leadership University tiene convenios. Cada programa de maestría es exclusivo y solo empieza un grupo cada año. Si te interesa asistir a la próxima convocatoria te esperamos el 8 de enero en el salón 301.

Ventajas y Beneficios de estos programas:

• El más alto nivel académico en Panamá.
  • Doble titulación de University of Louisville y Quality Leadership University.
  • Expertos profesores con altas credenciales académicas y extensa experiencia profesional.
  • Dictada completamente en inglés con traducción simultánea al español.
  • El programa es ofrecido completamente en la Ciudad de Panamá en formato ejecutivo para profesionales que trabajan.
  • Programa de ingeniería reconocido a nivel nacional, entregado por JB Speed ​​School of Engineering, University of Louisville (clasificado como una de las mejores escuelas de posgrado según US News and World Report)
  • Facultad galardonada compuesta por expertos activos en el campo de la ingeniería
  • Financiamiento a través del IFARHU y cómodos planes de pago sin cargo de intereses.
  • Becas para egresados de la UTP (Universidad Tecnológica de Panamá)