Conversatorio Gratuito – “Las Asociaciones Público Privadas”

Estimados Alumnos y Exalumnos,

Por este medio les estamos inviando a la Conferencia – Conversatorio Gratuito sobre “Las Asociaciones Público Privadas” que estaremos desarrollando el día viernes, 17 de enero de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en Quality Leadership University, Calle 45, Bella Vista, Saló 302. En esta conferencia – conversatorio participarán el Ex Ministro de Obras Públicas de Chile Alberto Undurraga y el Ex Diputado y Ex Ministro de Obras Públicas. Nos acompañará también el actual Embajador de Chile, Su Excelencia German Becker y el Ex Embajador de Chile en Panamá, Honorable Francisco Cruz Fuenzalida. Hay muchas oportunidades que se desarrollarán en Panamá, aprovechando la nueva normativa de las Asociaciones Público Privadas y para aprovecharlas es muy recomendable entender sobre ellas para también crear más oportunidades. Para inscripciones por favor contactar a la Magíster Mariela Castillo, Directora de Servicios Estudiantiles de QLU al correo mcastillo@qlu.pa o al teléfono 264-0777 extensión 187.

Entre los temas que se discutirán están:

1. Bases para una política pública de asociaciones público privada: modelos comprados, el modelo chileno y el modelo de Panamá.
  2. Diseño institucional: Asignaciones de riesgos, financiamiento, negociaciones y gobernanza en las APP (PPP).
  3. Discusión de Casos de éxito comparados.

Esta es una muy buena oportunidad también para reencontrarte con tus compañeros o ex compañeros de clase y conocer también a otros alumnos y ex alumnos de los diferentes programas en doble titulación que tenemos con University of Louisville, Illinois State University, Universidad de Chile y Universidad Politécnica de Madrid, como también de otras universidades que nos han acompañado como Florida International University, Towson University, State University of New York’s Empire State College y Notre Dame of Maryland University.

Link de Registro: Aquí