Inbound Marketing Y Las Claves Para Triunfar En Internet

El sector online se encuentra siempre en cambio constante, tanto en los motores de búsqueda, las redes sociales o los consumidores como principales focos de la estrategia, que obliga a los departamentos de marketing a pensar en nuevas fórmulas innovadoras capaces de impresionar a un público cada vez más exigente.

Una de las últimas tendencias punteras dentro del marketing digital es el Inbound Marketing. El Inbound es una estrategia que busca unir el marketing y la publicidad, mediante la captación y fidelización de nuestro público de una forma menos intrusiva que la publicidad tradicional, y atrayendo al consumidor con un contenido de alto valor.

Objetivo

El objetivo fundamental es satisfacer las necesidades que tienen las empresas y profesionales en las técnicas de marketing innovadoras que atraen a los clientes de forma natural. Otros objetivos son:

• Conocer las mejores estrategias de inbound marketing integral para tus proyectos.
  • Saber y definir cuál es tu buyer persona.
  • Elegir las mejores keywords para tus artículos.
  • Planificar una estrategia de contenidos y blog.
  • Optimizar el blog y los contenidos para SEO.
  • Crear estrategias de captación de leads.
  • Crear estrategias de lead nurturing.
  • Aprovechar las redes sociales para difundir contenidos y captar leads.

Ing. Néstor Romero

Experto en Posicionamiento Web, Marketing Digital, Analítica en Internet y Redes Sociales.

Compagina su labor profesional desarrollando y gestionando más de 500  proyectos digitales en múltiples países del mundo con la docencia en universidades y escuelas de negocio, entre ellas: Quality Leadership University, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios, Universidad de Granada o Universidad Nacional a Distancia (UNED).

Actualmente es presidente de la Asociación Europea de Marketing Digital – European Digital Marketing Association (AEMD).