El Rey de españa inaugura los cursos universitarios de la Universidad Politécnica de Madrid

El rey Felipe VI  llego a la Universidad Politécnica de Madrid  para la inauguración del ciclo académico 2020-21 de las universidades españolas, celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM. El rector de la Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros, recibió al monarca y cedió el bastón de mando a S.M. el Rey como ordena el protocolo universitario, en este solemne acto. Después see hizo el descubrimiento de la placa conmemorativa con motivo de la apertura oficial del año académico, un curso en el que esta institución madrileña celebra el 50 Aniversario de su creación como centro decano de referencia en la formación e investigación en los ámbitos científico y tecnológico.

Fuente: upm.es

Quality Leadership University posee un convenio de cooperación académica con la Escuela Técnica Superior de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid para ofrecer en doble titulación la Maestría en Administración de la Construcción de la cual se ha graduado a la fecha cinco grupos de profesionales y dos grupos más, la están cursando en este momento.