Creación del Club de Leones de QLU

, ,

Los estudiantes, profesores, administrativos y amigos de Quality Leadership University han decidido crear un nuevo Club de Leones el cual llevará el nombre “Club de Leones de Quality Leadership University”. El Club tiene como Club Padrino al Club de Leones de San Francisco al cual pertenece el Rector de QLU, Lic. Oscar León. La Presidenta del Club de Leones de San Francisco, Arquitecta Caterina Armengol expresó que se siente muy complacida y orgullosa de la creación de este nuevo Club de Leones y los Orientadores Leones, Lic. Adán Jiménez y Lic. Yelina Guardia estarán asesorando al nuevo Club de los pasos que deben seguirse para su creación. En una reunión de orientación la semana pasada, El Gobernador del Club de Leones del Distrito D1 de Panamá, Ing. Mario Him, expresó su compromiso de apoyar al nuevo Club y agradeció el compromiso cívico de querer ayudar voluntariamente a las causas de Leonismo Internacional que incluyen atención a Diabetes, Medio Ambiente, Hambre, Visión y Cáncer Infantil. El próximo jueves, 24 de septiembre a las 4:30 p.m. se realizará la segunda reunión de orientación para la creación del Club. Los interesados en participar pueden contactar a la Directora de Servicios Estudiantiles, Magister Mariela Castillo al correo mcastillo@qlu.pa.