INMA presenta 30 estrellas emergentes en los medios de comunicación globales con premios para jóvenes profesionales

La Asociación Internacional de Medios de Noticias  (INMA) dio a conocer hoy su lista de 30 jóvenes profesionales considerados estrellas en ascenso en la industria mundial de los medios de comunicación para 2020, dentro de ellos Stephanie Lievano egresada de Quality Leadership University

El concurso “Premios 30 menores de 30” forma parte de la Iniciativa de Jóvenes Profesionales de INMA y recibió 163 solicitudes en julio y agosto.

Los miembros del Comité de Jóvenes Profesionales de la asociación y la Junta Directiva de gobierno revisaron las solicitudes y votaron por seis ganadores en cinco categorías: publicidad, audiencia, inteligencia empresarial, contenido + producto y liderazgo. Dentro de la lista de 30 ganadores, se seleccionaron seis ganadores del “gran premio” de seis regiones.

Los criterios de selección incluían tener menos de 30 años, logros profesionales tempranos, conocimientos sobre innovación, capacidad de influencia y probables habilidades de gestión.

Gerente de Desarrollo de Negocios
Corporación La Prensa
Panamá

Acerca de Stephanie: Cuando Stephanie ganó una beca para viajar a Panamá como parte de sus estudios latinoamericanos en la universidad, su carrera ya centrada en los medios se expandió desde el pequeño estado de Kentucky en los Estados Unidos hasta el país de Panamá. Ha pasado la última década creando nuevas empresas, liderando los esfuerzos del gobierno para el primer Modelo de Naciones Unidas a nivel nacional y sirviendo como enlace entre el Foro Económico Mundial y los voluntarios universitarios. “Corporación La Prensa ha vuelto a desafiar todo lo que sabía como jefe de desarrollo comercial ”, dijo Stephanie, quien ahora lidera el equipo de suscripciones digitales de la empresa. “Hemos combinado el comportamiento del consumidor con oportunidades para especializar nuestros productos para lanzar una serie de nuevos portales en bienes raíces, automóviles, comercio electrónico y finanzas”. Stephanie pierde el sueño sobre cómo aumentar la cantidad de usuarios que inician sesión en el sitio web. Varias iniciativas, incluido un nuevo boletín informativo “en caso de que se lo perdiera”, han aumentado el número de usuarios registrados simultáneamente de 20 a más de 750 justo después de que se envía el boletín. “Espero estar mucho más involucrado en la creación de algoritmos para identificar nuevas personas de usuario y continuar allanando el camino para la personalización de la sala de redacción.

Acerca de la iniciativa de jóvenes profesionales

La Iniciativa de Jóvenes Profesionales de INMA se creó para ver cómo involucrar a las estrellas emergentes menores de 30 años para ayudarlas a elevar los medios de comunicación, guiar a la comunidad INMA y traer nueva vida y energía a una industria en proceso de transformación. La Iniciativa de Jóvenes Profesionales está encabezada por el Comité de Jóvenes Profesionales con siete miembros de todo el mundo.

Sobre INMA

La Asociación Internacional de Medios de Noticias (INMA) es una comunidad global de empresas de medios de comunicación líderes en el mercado que reinventan la forma en que atraen a las audiencias y aumentan los ingresos en un entorno multiplataforma. La comunidad INMA está formada por más de 15.000 miembros en más de 840 empresas de medios de comunicación en 71 países, que representan a decenas de miles de marcas de noticias. Al celebrar su 90 aniversario, INMA es la principal red de intercambio de ideas de la industria de los medios de comunicación con miembros conectados a través de conferencias, informes, seminarios web, reuniones virtuales y un archivo incomparable de mejores prácticas.

Fuente: