Estudiante de Quality Leadership University Lanza su proyecto El Camino con Isa

En Quality Leadership University tenemos la premisa de formar a líderes que contribuyan en el desarrollo de Panamá y la región. En esta ocasión estamos muy orgullosos de mostrarles el proyecto de Isabel Isaacs, estudiante actual de la Licenciatura de Administración de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales. Su nuevo podcast “El Camino con Isa” está pensado para aquellas personas que están en el proceso de descubrir cuál es su camino.

Arrancamos con esta primera temporada que he llamado “Hablándole a mí yo”, pues considero que es uno de los principales diálogos que debemos tener para descubrir nuestro camino, pero que muchas veces no le prestamos la suficiente atención y por ende descuidamos bastante. Entre esas cosas que muy poco nos hablamos, está él ¿para cuándo el sueño que tengo ahí guardado? ¿el proyecto que no he arrancado? ¿la idea que no concreto? Muchas cosas suceden en nuestro interior que nos impiden dar ese paso, y espero que este episodio te deje algo que te impulse a dar ese primer paso de fe.

Menciona Isabel en su primer episodio

Felicitamos a Isabel por el lanzamiento de su nuevo proyecto con esa noble misión y exhortamos a toda la comunidad estudiantil a que sigan desarrollando proyectos que cumplan con nuestra misión como universidad, de formar a más y mejores líderes.

Para apoyar al Podcast “El camino con Isa” los invitamos a seguirlos en las siguientes redes:

Instagram:

@isabelisaacs y @elcaminoconisa,

YouTube:

Isabel Isaacs

twitter: @IsabelIsaacs4