Estudiantes de MBA clasifican para el John Molson MBA International Case Competition

En nombre de Quality Leadership University (QLU) y la Universidad de Chile, felicitamos encarecidamente a los estudiantes de MBARené Ayala, Dayra Quintero, Luis Lasso y María Matilde Sergent– quienes clasificaron para el prestigioso John Molson MBA International Case Competition.

La sesión de clasificación se llevó a cabo el jueves, 15 de octubre y participaron un total de dieciséis (16) estudiantes, tanto en Chile como en Panamá. Los estudiantes asumieron el reto de analizar y resolver un caso de estudio en menos de dos (2) horas, para luego presentar los frutos de su trabajo frente a un jurado integrado por Carolina Ayala (Asociada en Aurys Consulting), Paula Levin (Directora Comercial en Danone Chile), Marcelo González e Ismael Oliva, estos últimos profesores de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile.

Tras decisión unánime, el jurado determinó que René, Dayra, Luis y María Matilde sobresalieron como el mejor grupo. A raíz de lo anterior, y en compañía del Prof. Ismael Oliva (Director de la Escuela de Postgrado), los estudiantes representarán a la Universidad de Chile en una de las competencias más reconocidas entre Escuelas de Negocios a nivel mundial. El John Molson MBA Case International Competition se llevará a cabo en Canadá en el mes de enero de 2016 y, en adición a la experiencia internacional, nuestros estudiantes aspirarán a recibir el reconocimiento de ser los mejores, en adición a una sustancial remuneración económica.

¡Felicidades René, Dayra, Luis y María Matilde! ¡Les deseamos el mejor de los éxitos!

Estudiantes_MBA_UniversidadDeChile_QLU_Maestrias_JohnMolsonMBACaseStudy

De izquierda a derecha: René Ayala, Dayra Quintero, María Matilde Sergent (vía Skype) y Luis Lasso.

(2)Estudiantes_MBA_UniversidadDeChile_QLU_Maestrias_JohnMolsonMBACaseStudy QLU FEN LOGO Dibujos de Google