Graduación Maestría en Administración de
Empresas en Quality Leadership University con doble titulación & Illinois State University

El sábado 13 de marzo de 2021, se graduaron 17 graduandos de la maestría en Administración de Empresas producto del convenio académico entre Quality Leadership University e Illinois State University, logrando alcanzar una meta profesional importante en sus vidas. Durante la ceremonia de graduación virtual se entregaron premiaciones a dos estudiantes y un profesor quienes, durante los años de la maestría, destacaron en diferentes ámbitos:

• Mayor índice académico - Valerie del Carmen Reyes Loayza

• Premio Liderazgo - Karan Karnani

• Excelencia en la enseñanza - Dr. Richard Ringer

● Mayor índice académico – Valerie del Carmen Reyes Loayza

● Premio Liderazgo – Karan Karnani

Una vez otorgadas las premiaciones, se procedió a la entrega de los diplomas por algún ser querido de los estudiantes de la misma forma que se realizó ​el pasado 6 de marzo. Cuando cada estudiante obtuvo su diploma, se les pidió pasar la borla de su birrete del lado izquierdo al lado derecho como símbolo de culminación de este hito en su vida profesional, marcando el fruto final de su determinación y esfuerzo.

Este pequeño pero significativo gesto resultó en explosivos aplausos de euforia por parte de cada estudiante y sus seres queridos. La graduación fue presidida por representantes ejecutivos y educadores de ambas universidades: Magíster Óscar León, María Alejandra Quintero por parte de QLU. Por parte de Illinois State University acompañaron: Dr. Larry Dietz, Presidente; Andover Tarhule, Provost; Dr. Ajay Samant, Decano de la Escuela de Negocios y el Dr. Terry Noel, Vice Decano de la Escuela de Negocios.

“…Estoy contento de haberme unido a este programa y siempre atesoraré nuestro camino a este día, especialmente porque no fue un camino educacional normal. Después de todo, tuvimos que aprender después que el mundo parara por completo. Fuimos forzados a cambiar nuestro estilo por la pandemia, fueron muchos cambios que nos obligaron a adaptarnos. Muchos de nosotros perdimos nuestro trabajo y luego conseguimos mejores plazas. Otros, compramos y recibimos un apartamento. Otros, dieron la bienvenida a un nuevo miembro familiar mientras que otros, estaba lejos de toda su familia. Muchos de nosotros perdimos a alguien muy pronto, pero, todos estos eventos aprendimos una lección importante: No rendirse sin importar qué,porque el cambio siempre llega sin anunciarse y la vida se trata de ser resiliente. A pesar de todo lo que pasaba a nuestro alrededor fuimos capaces de mantener nuestra cabeza en alto y seguimos este camino, con el deseo de terminar y el día llegó…” Karan Karani, premio liderazgo MBA promoción 2021.

El programa de Máster en Business Administration otorgado con doble titulación de Quality Leadership University e Illinois State University es altamente competitivo tanto en su calidad como flexibilidad y reconocimiento internacional, dejando en gran ventaja a cada estudiante graduado del mismo. La maestría en MBA es más accesible con formatos modulares que permiten a trabajadores realizar con soltura sus cursos. Además, cada profesor mantiene el rango de doctor (Ph.D) de prestigiosas universidades con un significativo conocimiento en enseñanza. Cabe destacar que el programa es totalmente en inglés, afianzando la competitividad laboral de cada estudiante al máximo. Este programa de MBA empezará nuevamente en Agosto de 2021, por lo que se invita a todos los interesados, a revisar ​en nuestro sitio web​ todo lo que esta maestría tiene para ofrecer a detalle.

Conozca a nuestros graduados