Los Secretos del Marketing Digital y el Neuromarketing

LOS SECRETOS DEL MARKETING DIGITAL Y EL NEUROMARKETING

En este taller buscamos otorgar herramientas para gestionar nuevas estrategias de promoción en redes sociales, web o email marketing.

Inversión:

• Estudiantes: $ 21.00
  • Agremiados del CoNEP: $ 50.00
  • Público en general: $ 75.00

Fecha: jueves 14 de junio de 2018.

Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Sede de QLU (Quality Leadership University).  Calle 45 Bella Vista. Aula Magna.

Para mayor información contáctenos al 211-2672 / 2677 o al email: conep1@cwpanama.net / cdeleon@conep.org.pa

LOS SECRETOS DEL MARKETING DIGITAL Y EL NEUROMARKETING

Facilitador: Néstor Romero es Ingeniero por la Universidad de Córdoba (España) con 20 años de experiencia desarrollando proyectos digitales en varios países del mundo. Profesor en varias universidades de Europa y América como: Quality Leadership University, Universidad Europea Miguel de Cervantes, University of Louisville, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Universidad de Granada o Universidad Nacional a Distancia (UNED). Investigador y doctorando en línea de investigación de neurociencias aplicadas. Máster en Dirección Comercial y Marketing, Master en Marketing Digital y Redes Sociales, Máster en Neuromarketing y MBA por la Universidad Rey Juan Carlos (España). Presidente de la Asociación Europea de Marketing Digital – European Digital Marketing Association y vicepresidente de la Asociación Europea de Neuromarketing.