Última clase del grupo de la Maestría en Administración de la Construcción

Muchas felicidades a la 4ta. promoción de la Maestría en Administración de la Construcción, por haber culminado con éxito sus clases. El pasado jueves, 7 de junio celebraron con alegría el final de muchos meses de arduo trabajo, compromiso y esfuerzo para lograr cumplir con este propósito, el obtener conocimientos de vanguardia y experiencias enriquecedoras. ¡Felicidades a los chicos y les deseamos mucho éxito en su futuro!

Ventajas y Beneficios

Doble titulación: Universidad Politécnica de Madrid (España) y Quality Leadership University.
Ofrecido 100% en Panamá.
Escuela de Arquitectura de la UPM. Ranking N-6 de Europa.
El más alto nivel académico en Panamá.
Formato ejecutivo para profesionales que trabajan.
Expertos profesores con altas credenciales académicas y extensa experiencia profesional liderando proyectos de construcción en España, Panamá y alrededor del mundo.
Completamente en español.
Dirigida a profesionales y ejecutivos con un enfoque práctico y aplicado.
Financiamiento a través del IFARHU y cómodos planes de pago sin cargo de intereses.
Semana Internacional en Madrid España. (opcional)
Convenios y acceso a certificaciones internacionales como: LEED, IPMA, PMI entre otras.
Duración de 16 meses