NAFSA 2018 – International Education Expo

Oscar León, Rector de Quality Leadership University participa en la Conferencia y Exposición de Educación Universitaria Internacional -NAFSA- que se desarrolla en Filadelfia esta semana.

El Dr. Everett Egginton, amigo y profesor en los programas de University of Louisville y de Quality Leadership University en Panamá es reconocido como pasado Presidente (2008) de en la Conferencia NAFSA de Educación Universitaria Internacional que se realizó en Filadelfia.

Esther Brimmer – CEO de NAFSA inaugura el stand de Panamá en la Expo en Filadelfia. Qualite Leadership University ha participado de las Conferencias de NAFSA en Kansas, Boston, Denver, Los Angeles, Filadelfia y otras ciudades.

-SOBRE NAFSA-

La educación internacional es la base para construir un mundo más comprensivo y pacífico. Con más de 10,000 miembros en todo el mundo, NAFSA: Asociación de Educadores Internacionales es la organización líder comprometida con la educación e intercambio internacional, trabajando para promover políticas y prácticas que formen ciudadanos globales con el conocimiento y las habilidades que necesitan para tener éxito en el mundo interconectado de hoy.

LO QUE CREEMOS

NAFSA cree que la educación internacional fomenta el aprendizaje y la erudición, fomenta la comprensión y el respeto entre personas de diversos orígenes y perspectivas, es esencial para desarrollar personas competentes a nivel mundial y crea liderazgo para la comunidad mundial. Creemos que la educación internacional se encuentra en el núcleo de un mundo interconectado caracterizado por la paz, la seguridad y el bienestar para todos.

LO QUE HACEMOS

NAFSA es la mayor asociación de profesionales comprometidos exclusivamente con el avance de la educación superior internacional. La asociación proporciona liderazgo a sus diversos grupos mediante el establecimiento de principios de buenas prácticas y la provisión de oportunidades de desarrollo profesional. NAFSA fomenta la creación de redes entre profesionales, convoca conferencias y diálogos de colaboración, y promueve la investigación y la creación de conocimiento para fortalecer y servir al campo. Lideramos el camino para abogar por un mundo mejor a través de la educación internacional.

NUESTRAS ASPIRACIONES

NAFSA aspira a un entorno en el que cada estudiante y académico que busque los beneficios de la educación internacional encuentre un camino, y cada institución de educación superior integra perspectivas internacionales en sus misiones de enseñanza, investigación y servicio. Aspiramos a relaciones internacionales esclarecidas, una ciudadanía globalmente comprometida y un mundo más pacífico.

NUESTROS VALORES OPERATIVOS

Nos enorgullecemos de ofrecer programas, productos y servicios de alta calidad. Como organización autosuficiente y sin fines de lucro, dependemos de una gobernanza efectiva y de una base financiera fuerte y cada vez más diversa. Celebramos la innovación y valoramos a los líderes voluntarios y al personal altamente talentoso. Nos comprometemos a trabajar de manera profesional y colegial y respetar a los demás, valores que son el corazón de la educación internacional.

PLAN ESTRATÉGICO

El trabajo de NAFSA se guía por un plan estratégico, desarrollado y actualizado periódicamente por el Consejo de Administración. El plan anuncia la visión, misión y valores de la asociación. Orienta a la asociación en el desarrollo de servicios, programas y productos para servir a sus miembros.