Reunión Informativa – Maestría de Marketing Digital y Redes Sociales (Online)

Queremos invitarte a participar en nuestra próxima Reunión Informativa para contarte sobre los beneficios y ventajas de estudiar la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales, modalidad Online.

Durante la sesión informativa podrás conocer los aspectos más relevantes la maestría y podrás conversar con el Director académico de la maestría en Marketing Digital y Redes Sociales, y reunirte individualmente con un asesor de maestrías quien podrán resolver cualquier duda que tengan sobre postulaciones y plan de estudios del programa de su interés.

Ventajas y Beneficios

• El único programa oficial de Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales de Panamá y de la región.
  • El más alto nivel académico en Panamá.
  • Dictada completamente en español y 100% online
  • Enfoque 100% práctico y aplicado.
  • Financiamiento a través del IFARHU y cómodos planes de pago sin cargo de intereses.
  • Expertos profesores con altas credenciales académicas y extensa experiencia profesional, liderando proyectos digitales en Europa, América y alrededor del mundo.
  • Duración de 14 meses.

Detalles del Evento