Tour Universitario: International Film Festival Panama 2020

Hoy tuvimos la visita de @iffpanama con el conversatorio Cine es Diálogo, donde los estudiantes de la clase Enjoyment of Theatre de la Profesora Ana Crostón and Business and Profesional Speaking del Profesor Pablo Garcés. Los estudiantes pudieron conocer un poco más sobre el Festival, sus actividades, las oportunidades de voluntariado y la acreditación estudiantil para disfrutar completamente del mismo.

El objetivo del Tour de Universidades es dar a conocer el Festival Internacional de Cine de Panamá así como todas las actividades educativas y culturales que contiene la programación de @iffpanama, las cuales realizan con expositores internacionales renombrados de diferentes disciplinas de la cinematografía.

Entre los beneficios de la Acreditación de Estudiante están:

●Acceso a talleres, charlas y paneles durante la semana del festival.

●Entrada gratis (con la presentación de la acreditación) a TODAS las funciones regulares en todas las salas de proyección del festival através del Rushline (según disponibilidad de puestos). Deben presentarse 20 mins antes de iniciar la función.

●Descuento especial para acreditación de estudiante:

Acreditación temprana $5.00 USD (del 18 noviembre 2019 al 31 enero 2020)

Acreditación regular $8.00 USD (1 febrero al 15 de marzo 2020)

Última Hora $10.00 USD (durante la semana del festival). Costo real de la acreditación sin el descuento de estudiante $85.00 USD