Workshop Internacional – Creación de Confianza para los Gerentes

,

La confianza es un factor clave en el liderazgo y la gestión. Sin confianza, las personas no estarían dispuestas a seguir a sus líderes o construir relaciones. La confianza es la base de todo tipo de relaciones. La verdadera confianza crea lealtad.

El pasado martes 3 de marzo, invitamos a el Dr. Mansour Javidan, Director de Proyectos para el Estudio GLOBE, quien facilitó un TALLER GRATUITO sobre la creación de confianza para los gerentes, con las lecciones aprendidas de su Estudio GLOBE.

Facilitador: Dr. Mansour Javidan

Director de Najafi Global Mindset Institute y Distinguido Profesor Garvin.

Biografía: Múltiple galardonado educador ejecutivo y autor cuyos intereses de enseñanza e investigación abarcan todo el mundo, el Dr. Mansour Javidan recibió su MBA y Ph.D. de la escuela Carlson de la Universidad de Minnesota. Es un distinguido profesor Garvin y director del Instituto de mentalidad global de Najafi (www.globalmindset.com) en la Thunderbird School of Global Management de la Universidad Estatal de Arizona. Cuenta con una basta experiencia en liderazgo global e intercultural.