Finaliza el Seminario Intensivo: Los Secretos del Marketing Digital

Curso de Marketing Digital Universidad de Louiville

Curso de Marketing Digital Universidad de LouivilleHa finalizado exitosamente el Seminario Intensivo: Los Secretos del Marketing Digital, con una concurrida asistencia de profesionales de Panamá en diversos rubros, durante los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre de 2014.

Entre los objetivos, se encontraron:

• Reconocer la importancia de Internet como nuevo canal comercial y publicitario en plena expansión.
  • Conocer las estrategias para conseguir promocionar y posicionar las webs: posicionamiento web en buscadores, redes sociales, email marketing, mobile marketing y publicidad online.
  • Identificar los mejores usos y prácticas en las redes sociales y la Web 2.0.
  • Analizar y monitorizar cada acción online y medir el impacto real de cada campaña o del plan de marketing.
  • Casos reales.
  • Aplicar el conocimiento a los distintos sectores económicos: turismo, comercio, servicios, industria, etc.

Estuvo a cargo de Néstor Romero, ingeniero y experto en Posicionamiento Web, Marketing Digital y Redes Sociales, siendo director general de varias compañías europeas y americanas, gestionando gran variedad de proyectos online en España y más de 20 países del mundo con la labor docente en varios centros públicos y privados, entre ellos la Universidad Nacional a Distancia (UNED), la Universidad de Málaga, la Universidad de Chile, la Universidad de Granada, la Cámara Oficial de Comercio de Málaga o ANIMUM School de Málaga.