Iniciativa Estudiantil Educación y Participación Activa

Educación y participación activa

El 17 de noviembre en un articulo de la Prensa, fue publicado el articulo redactado por nuestro estudiante de Licencitura Yair Velásquez quien tomó esta iniciativa dirigida a la educación actual en los tiempos virtuales y de covid-19, donde habla sobre como los jovenes día tras día escuchan de nuestros líderes que la niñez y la juventud son el presente y futuro de esta gran nación.

Adicional menciona que la educación es la base fundamental de una ciudadanía activa y responsable. Donde es imperativo brindar las herramientas que garanticen una formación integral con equiparación de oportunidades a niños, niñas y jóvenes del país, sin distingo de nivel socioeconómico, étnico, sexo o religión. Aceptemos el reto de contribuir a la transformación económica y social de esta patria istmeña. Basta ya de ser indiferentes y observar todo lo que sucede desde las redes sociales, con una letanía de quejas y pocos aportes. Todos tenemos el potencial para proponer ideas y ser catalizadores del cambio.

Leer más de esta noticia aquí

#ImAQualityLeader🎓