Visita a QLU del Embajador de USA en Panamá y el rector de la Universidad Estatal de Illinois

Visita del embajador de USA en Panama y rector de Illionis State University con Oscar LeonVisita del Embajador de USA en Panama y rector de Illionis State University con Óscar León. Durante esta semana, hemos tenido el privilegio de recibir en nuestra universidad al presidente de Illinois State University, Dr. Larry Dietz, y parte de su equipo. Illinois State University es la universidad pública más antigua de Illinois y catalogada como la universidad pública No. 74 por US News and World Report. El Embajador de Estados Unidos en Panamá, Jonathan D. Farrar, recibió de parte del Rector de Quality Leadership University, Óscar León una calurosa bienvenida a la universidad. El objetivo de la visita fue estrechar nuevas relaciones con universidades provenientes de Estados Unidos a futuro.