Expo Investigación 2019

¿Qué es Expo-Investigación en Panamá?

Expo Investigación en Panamá es un evento que se realiza todos los años por la Universidad Autónoma Mesoamericana, este año 2019 se llevo a cabo el 20 y 21 de noviembre en el Marriot Hotel, donde hubieron más de 100 conferencistas de diferentes partes del mundo como lo son Panamá, Colombia, Costa Rica,  Cuba, Ecuador,  México,  Nicaragua y USA en representación de instituciones, universidades y empresas nacionales  internacionales.

Propósito de Expo-Investigación

Expo Investigación cuenta con dos propósito fundamentales:

1. Compartir con los asistentes las investigaciones que se hacen con los temas de solución de problemas y de desarrollo sostenible
  2. Fomentar la redes de Investigación y cooperación académica, estableciendo nuevas formas de gestión del y para el conocimiento del desarrollo sostenible.

Los ejes que se trataron en la Expo-Investigación 2019 fueron:

1. Sociedad y desarrollo humano integral
  2. Los Nuevos Escenarios para Educar, Aprender y Formar
  3. Pertinencia e Impacto de la Investigación Jurídica
  4. Aspectos Biopsicosociales de la salud

Representantes de Quality Leadership University

Nuestros profesores y representantes académico de la Universidad  tuvieron el honor de presentar en este magno evento.

1. Doctora Marina León
  • Tema:  Productividad, visibilidad e impacto de las universidades particulares en Panamá Mariana2. Magister Nestor Romero
  • Tema: Análisis del e-commerce en la República de Panamá

Nestor Romero – Exponiendo en Expo Investigación

3. Doctor Ricardo Acosta

• Tema: Medición de los factores que influyen sobre el aprendizaje de inglés en un curso para adultos

Doctor Ricardo Acosta, exponiendo en Expo Investigación

4. Roxana Esquivel

• Tema: Diagnóstico de la calidad académica y cultural investigativa a nivel superior en Panamá a través de los rankings internacionales

Roxana Esquivel recibiendo reconocimiento

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo académico e invitamos a todos los lectores de este articulo en formar parte de este hermoso campo de la investigación.

Fuente:

1. http://www.uam.ac.pa/expoinvestigacion2019/