2 de octubre – Conferencia Internacional “Neuromarketing: Últimos descubrimientos en neurociencia aplicada”
Conferencia Internacional “Neuromarketing: Últimos descubrimientos en neurociencia aplicada”
- ¿Cómo funciona la mente del consumidor?
- Claves de Neuromarketing aplicables a una estrategia comercial
- ¿Qué vendo? ¿Cómo vendo? ¿A quién? y ¿Por cuánto?
Facilitador: Néstor Romero es Ingeniero por la Universidad de Córdoba (España) con 20 años de experiencia desarrollando proyectos digitales en varios países del mundo. Profesor en varias universidades de Europa y América como: Quality Leadership University, Universidad Europea Miguel de Cervantes, University of Louisville, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Universidad de Granada o Universidad Nacional a Distancia (UNED). Investigador y doctorando en línea de investigación de neurociencias aplicadas. Máster en Dirección Comercial y Marketing, Master en Marketing Digital y Redes Sociales, Máster en Neuromarketing y MBA por la Universidad Rey Juan Carlos (España). Presidente de la Asociación Europea de Marketing Digital – European Digital Marketing Association y vicepresidente de la Asociación Europea de Neuromarketing.
- Cuándo: martes, 2 de octubre de 2018
- Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
- Lugar: Quality Leadership University – Panamá (Calle 45, Bella Vista)
Cupos Limitados, ¡Regístrate ya!