Material impreso
Dirigido a
Personas que quiera aprender a gestionar campañas de Google AdWords y obtener la certificación de miembro cualificado de Google AdWords que avala de manera oficial el dominio por parte del alumno de las herramientas de Google.
Después de obtener la cualificación, los profesionales recibirán un certificado con la marca de Google y podrán añadir su estado de cualificados a su currículum vitae para demostrar sus conocimientos de AdWords.
Contenido
- Introducción al marketing de resultados.
- SEO y SEM.
- Cómo empezar con Google Adwords.
- Estar en los primeros puestos.
- Redes de Búsqueda y Display.
- Planificación de una campaña de Google Adwords.
- Investigación de palabras clave.
- Definición de objetivos, segmentación y presupuestos.
- Estructura y diseño de campañas.
- Creación y lanzamiento de una campaña de Google Adwords.
- Control de costes.
- Remarketing en Redes de Búsqueda y Display.
- Optimización de una campaña de Google Adwords.
- Herramientas de Adwords: historial, palabras clave, orientación, ofertas y presupuestos, editor.
- Interpretación y reporting de Google Adwords.
- Adwords y Analytics.
- Prácticas recomendadas para maximizar el rendimiento de las cuentas.
- Examen certificado Google Adwords Básico y Avanzado en Búsqueda.
Facilitador
Néstor Romero Ramos
Ingeniero y experto en Posicionamiento Web, Marketing Digital, Analítica en Internet y Redes Sociales. Compagina su labor profesional gestionando gran variedad de proyectos online en múltiples países con la docencia en universidades y escuelas de negocio, entre ellas: University of Louisville Panamá, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Cámara Oficial de Comercio de Málaga, Universidad de Granada, Universidad Nacional a Distancia (UNED), IMFE de Málaga, Cámara de Comercio de Panamá y ANIMUM School.
Incluye
HORARIO Y FECHA
Fecha
31 de julio, 1, 2, 3, 14, 15, 16 y 17 de agosto de 2017
Horario
De lunes a jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Duración
32 horas