¿Quieres aprender a hablar inglés y tienes más de 30 años? ¡Nunca es tarde para aprender!

¿Quieres aprender a hablar inglés y tienes más de 30 años? ¡Nunca es tarde para aprender!

Adoptar un nuevo idioma en nuestras vidas nos acerca a diferentes metas e incluso a la posibilidad de acceder a un mejor empleo. Pero ¿qué sucede cuando ya hemos superado los 30 años? ¿Podemos aprender un nuevo idioma?

No importa la edad que tengas, siempre tendrás la posibilidad de aprender inglés. Es cierto que la flexibilidad de nuestro cerebro en edades tempranas nos permite contar con una mayor capacidad de aprendizaje. Sin embargo, esto no puede ser una limitación para cumplir tus sueños de aprender a hablar inglés con más de 30 años.

Si te has cuestionado si es posible hablar inglés luego de haber cumplido 30 años, déjame decirte que sí, es posible. 

¿Cuál es la clave del éxito?

Para poder cumplir esta meta con éxito, es necesario que des con el mejor método para aprender Inglés, gracias al expertise de los formadores, podrás hablar el idioma universal de forma fluida.

Pero, además, queremos mostrarte cómo los 30 años es el momento que más rédito sacaremos de aprender a hablar inglés.

  • Una nueva forma de aprender

En https://qlu.ac.pa/cursos-de-ingles-panama/adultos/ se dictan los cursos más específicos para los estudiantes adultos. De esta forma, el contenido de los cursos se encuentra perfectamente adaptado a las cualidades y singularidades de un adulto. Asimismo, en QLU siempre encontrarás un curso que se adapte a tus necesidades y disponibilidad horaria. En QLU se dictan cursos tanto regulares como intensivos y también matutinos.

¿Los jóvenes aprenden mejor y más rápido que los adultos?

Hace algunos años, se decía que un adulto de 50 años tenía pocas posibilidades de aprender a hablar inglés. No obstante, la ciencia, ha desterrado esta teoría.

¿Qué ha evidenciado la ciencia? Que un adulto, al contar con más conocimientos del idioma, la dinámica del aprendizaje resulta ser más fluida. Un adulto experimentado, cuenta con un amplio vocabulario a diferencia de los jóvenes; en torno a esto, un adulto tendría la posibilidad de absorber un caudal mayor de nuevas palabras en menos tiempo que un niño.

Además, la simple motivación y deseo por cumplir el objetivo, posicionan y predisponen mejor al adulto a que ese aprendizaje sea más rápido y efectivo.

  • Cerebro joven Vs. Cerebro viejo

Continuando con las evidencias científicas, se solía creer que, tras la infancia, la estructura cerebral quedaba cerrada casi en su totalidad.

No obstante, la evolución de las evidencias científicas, han establecido que el cerebro se encuentra en constante movimiento. El cerebro se mantiene joven sin importar rl paso del tiempo y la posibilidad de aprender no tiene limitaciones, siquiera la limitación de la edad.

Con esto pretendemos decir que, si has cumplido 30 años, tu cerebro se encuentra en las mismas condiciones de aprender que un joven. Sólo necesitarás una rutina de entrenamiento específica y los resultados no tardarán en llegar.

¿Qué podemos decir de los beneficios?

Cuando adoptas al inglés como segundo idioma, los beneficios son increíbles:

  • Mantener el cerebro en actividad
  • Agilidad mental
  • Ampliación del vocabulario

Además, en la actualidad son cada vez más los estudiantes mayores de 30 años que se anotan en los cursos de Quality Leadership University ya que el idioma inglés, es el idioma universal y es una herramienta indispensable que podría abrir cientos de puertas laborales. 

No te dejes atemorizar por tus propias barreras que te limitan a ser, por ejemplo, un mejor profesional. Deja tus miedos atrás e inscríbete en el mejor curso para aprender a hablar inglés en Quality Leadership University.