Objetivos:
Para que las empresas de hoy sean sostenibles y exitosas en la Era Digital, tienen que articular su planificación estratégica en base a las necesidades y desafíos del futuro. Esto contradice el enfoque tradicional de la mayoría de los ejercicios de estrategia, los cuáles insisten en basarse en el pasado. En situaciones de estabilidad, el pasado tiene potencial de ser algo predictor del futuro inmediato, pero pierde gran relevancia en situaciones de mediana y mayor inestabilidad, cambio o incertidumbre.
El objetivo principal de esta conferencia internacional es mostrar casos reales que fundamentan cómo la estrategia y el marketing tienen su rol en la creación de valor en el futuro. Quedarse en el pasado tiene los riesgos claros de tomar informacion poco relevante para tomar decisiones, pensar que las tendencias vividas se mantendrán, concentrarse en lo que uno hace bien y lo convierte en exitoso hoy, que en la mayoría de los casos no tiene nada que ver con lo que será clave para competir en el futuro.
Conferencista:
Dr. Sergio Olavarrieta
Profesor, Director del Doctorado en Negocios y Ex Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Ph.D. en Administración de Empresas, The University of Georgia. Cuenta con más de 50 investigaciones publicadas en prestigiosas revistas indexadas. Consultor en marketing y estrategia para varias organizaciones.
Fecha: Martes, 22 de enero
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Quality Leadership University, Calle 45, Bella Vista
Cupos limitados
Entrada libre
www.qlu.pa || @qlupanama