Dr. Tim Longfellow en Panamá

El decano Asociado de la Escuela de Negocios de Illinois State University, estuvo de visita en Panamá los días 15, 16 y 17 de Octubre. El objetivo de su visita fue ayudar en el proceso de reclutamiento para el MBA ofrecido por dicha universidad en convenio con Quality Leadership University. Por esta razón, estuvo haciendo entrevistas a postulantes y potenciales estudiantes para saber cuáles son sus expectativas, explicar de qué trata el programa, el costo, y cualquier otra duda que pudiesen tener. Dr. Tim, también tuvo la oportunidad de dictar una sesión informativa y asistir a un Business Lunch con otro grupo de prospectos.

Además del trabajo llevado a cabo con el departamento de maestrías, el Dr. Longfellow pudo visitar a estudiantes de licenciaturas en clases como Spanish for the Workplace y Accounting I, dictados por los profesores Yasmel Chavarría y Eloy Nuñez, respectivamente, para aclarar y responder cualquier duda que tuviesen los estudiantes del programa de licenciaturas de International Business. El programa de Licenciaturas que QLU ofrece en convenio académico de doble titulación con ISU tiene un enfoque en mercadeo para que los estudiantes salgan preparados no solo en gestión de empresas sino también en mercadeo que es un área que cada día más nos compete conocer.