Material Digital
Dirigido a
- Personas que quieren dedicarse profesionalmente al Community Management.
- Empresarios responsables de Pymes y autónomos que quieren adentrase en el Social Media con una sólida formación que les permita optimizar sus acciones.
- Profesionales que buscan complementar su perfil profesional con algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación.
- Interesados en introducirse en las posibilidades de desarrollo de su marca en redes sociales.
- Periodistas, comunicadores sociales, sociólogos, en general personas interesadas en las Redes Sociales que quieran hacer de su afición una profesión de futuro.
Contenido
- Modelo de gestión 2.0 en la empresa: ¿Por qué estar presente en las redes?
- Redes sociales y comunidades virtuales en Panamá y en el mundo.
- Reputación digital: la importancia de nuestra imagen en Internet.
- La revolución del videomarketing: video, el rey de los contenidos.
- Taller 1: Medición de la reputación: Klout.
- Taller 2: La importancia de Google+ para el SEO. Uso de Google Authorship, Google Maps y Google MyBusiness.
- Taller 3: LinkedIn, la gran red social profesional. Optimización de cuenta en LinkedIn y LinkedIn Ads.
- Taller 4: Instagram y las grandes aplicaciones.
- Taller 5: Incorporación de redes a nuestro website en WordPress.
- Taller 6: Creación y configuración de canal en Youtube.
- Taller 7: Uso de extensiones para Pinterest.
- Tareas y responsabilidades de un Community Manager.
- Grandes herramientas para el community manager: Feedly, Hootsuite y Buffer.
- Facebook: la gran red social.
- Twitter: la red social que todo nos permite medir.
- Taller 1: Configuración de perfil y página en Facebook, y uso de aplicaciones.
- Taller 2: Creación de campañas con Facebook Ads.
- Taller 3: Configuración y uso de Twitter.
- Taller 4: Uso de herramientas externas Twitter.
Facilitador
Néstor Romero Ramos
Ingeniero y experto en Posicionamiento Web, Marketing Digital, Analítica en Internet y Redes Sociales. Compagina su labor profesional gestionando gran variedad de proyectos online en múltiples países con la docencia en universidades y escuelas de negocio, entre ellas: University of Louisville Panamá, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Cámara Oficial de Comercio de Málaga, Universidad de Granada, Universidad Nacional a Distancia (UNED), IMFE de Málaga, Cámara de Comercio de Panamá y ANIMUM School.
Incluye
HORARIO Y FECHA
Fecha
Del 15 al 26 de marzo de 2021
Horario
Clases virtuales: Lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Durante dos semanas
Duración
20 horas