Material impreso
Contenido
- Internet: nuevas reglas, nuevos jugadores, y el nuevo consumidor
- Los mejores usos y herramientas en el Marketing en Internet
- La importancia de ser el primero en Google: Posicionamiento Web en Buscadores (SEO)
- Publicidad online para llegar al nuevo consumidor: Google Adwords, Facebook Ads y Twitter Ads
- La revolución de las redes sociales: estar o no estar, esa es la cuestión
- El blog, el podcast, el video y el storytelling: el contenido es el rey
- Email marketing y el éxito de resultados: cómo, dónde y cuándo
- Analítica web: lo que no se mide, no existe
- Taller 1: Análisis de casos de éxito y fracaso en marketing online.
- Taller 2: Investigación de palabras clave y mercados con Google Trends y Google Global Market Finder.
- Taller 3: Curación de contenidos mediante Feedly.
- Taller 4: Publicación programada en redes sociales con Buffer.
Facilitador
Ing. Néstor Romero
Experto en Posicionamiento Web, Marketing Digital, Analítica en Internet y Redes Sociales. Compagina su labor profesional gestionando gran variedad de proyectos online en múltiples países del mundo con la docencia en universidades y escuelas de negocio, entre ellas: Quality Leadership University, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Cámara Oficial de Comercio de Málaga, Universidad de Granada, Universidad Nacional a Distancia (UNED), Universidad de Cádiz, IMFE de Málaga o ANIMUM School.
Incluye
HORARIO Y FECHA
Fecha
4 y 5 de julio 2017
Horario
De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Duración
8 horas