Evolución en Neuromarketing y Neuroventas: conocer mejor al cliente, gracias a la Neurociencia
El seminario Evolución en Neuromarketing y Neuroventas: conocer mejor al cliente, gracias a la Neurociencia, será impartido por el especialista e investigador Néstor Romero, profesor de Quality Leadership University. Esta iniciativa del Club La Prensa, se celebrará en las instalaciones de la universidad, el día 26 de marzo de 2020, de 8:30 a 11:30. Entre los temas a tratar, estarán:
- Conocer al cliente por dentro, gracias a la neurociencia
- Situación y tendencias en Neuromarketing y Neuroventas
- Motivación y emoción para poder vender
- El marketing sensorial
- Tecnología en Neuromarketing: Electroencefalografía (EEG), Face Reading y Medidas Fisiológicas, Eye Tracking
- Publicidad Responsable y Neuropublicidad
- Modelo persuasivo del Neuromarketing
- Casos reales de investigación
Para poder comprar el boleto, pueden hacerlo por tustiquetes.com . Para mayor información, pueden escribir a club@prensa.com o llamar al 323-7235.
Facilitador: Néstor Romero es Ingeniero por la Universidad de Córdoba (España) con 20 años de experiencia desarrollando proyectos digitales en varios países del mundo. Profesor en varias universidades de Europa y América como: Quality Leadership University, Universidad Europea Miguel de Cervantes, University of Louisville, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Universidad de Granada o Universidad Nacional a Distancia (UNED). Investigador y doctorando en línea de investigación de neurociencias aplicadas. Máster en Dirección Comercial y Marketing, Master en Marketing Digital y Redes Sociales, Máster en Neuromarketing y MBA por la Universidad Rey Juan Carlos (España). Presidente de la Asociación Europea de Marketing Digital – European Digital Marketing Association y vicepresidente de la Asociación Europea de Neuromarketing.