First Build de la Speed School of Engineering de la Universidad de Louisville y proyecto de co-creación

Estimados Estudiantes,

Para aquellos apasionados con la generación de ideas para el diseño y creación de nuevos productos, la Speed School of Engineering de la Universidad de Louisville ha aceptado a la iniciativa First Build (www.firstbuild.com), la cual tiene el respaldo de la universidad y General Electric y es una empresa ubicada en el nuevo Parque de Investigación de The Institute for Product Realization fo the University, por lo cual si quieren contribuir sus ideas o ayudar a la co-creación de productos en el área de aplicaciones para el hogar (refrigeradoras, estufas, hornos, etc), pueden acceder al web site www.firstbuild.com y participar del mismo.

Éxitos,

El rector Oscar León