Cómo construir una marca competitiva – Conferencia Internacional por el Prof. Sergio Olavarrieta
Quality Leadership University (QLU) te invita a participar de la conferencia titulada Cómo construir una marca competitiva impartida por el Prof. Sergio Olavarrieta. Se discutirán los siguientes puntos de interés:
- ¿Cómo podemos desarrollar nuestra estrategia de Marca a través del punto de venta real o virtual?
- ¿Cómo podemos diferenciarnos de nuestra competencia creando un posicionamiento realmente diferencial y difícilmente imitable?
- ¿Podemos aprovechar las experiencias de nuestros Clientes para desarrollar un concepto de reputación fuerte que nos ayude a vender más?
Cuándo: jueves, 22 de octubre de 2015
Dónde: Quality Leadership University
Hora: 6:30PM
[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.eventbrite.es/e/entradas-como-construir-una-marca-competitiva-conferencia-internacional-gratuita-por-el-prof-sergio-19146426477″ target=”blank” ]RESERVA AQUÍ[/button]
El Prof. Olavarrieta es Doctor en Marketing y Estrategia de la Universidad de Georgia, EE. UU.. El Prof. Olavarrieta imparte clases en el MBA y en la Maestría en Mercadeo que ofrece Quality Leadership University (QLU) en convenio académico de doble titulación con la Universidad de Chile. Actualmente, también se desempeña como Vicedecano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile. Académico de las escuelas de pre y postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, tiene una amplia experiencia en el área académica y gestión. El Prof. Olavarrieta es, además, presidente de la Asociación de Facultades de Administración y Economía de Chile (ASFAE) y participa como miembro del comité directivo de la Business Association for Latin American Studies (BALAS) y coordinador del Comité Académico del Consorcio Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA). Sus artículos han sido publicados en destacados journals internacionales, tales como Journal of the Academy of Marketing Science, Journal of Business Research, Journal of Strategic Marketing, International Marketing Review, International Journal of Physical Distribution and Logistics Management, entre otros. Finalmente, el Prof. Olavarrieta también se ha desempeñado como consultor de empresas nacionales e internacionales y agencias gubernamentales en las áreas de Marketing y Estrategia.