Delegación de QLU – University of Louisville en el I Foro de Rectores

Presidentes y Rectores de QLU Universidad de Chile y FIU participan del I Foro de Rectores

Delegación de QLU, University of Louisville e Illinois State University en el I Foro de RectoresEl presidente de Panamá Juan Carlos Varela, ha inagurado el I Foro de Rectores de las Américas. Delegación de QLU – University of Louisville e Illinois State University representaron a sus universidades en el Foro de Rectores.

“Es necesario garantizar el acceso de todos nuestros jóvenes a una educación de primer nivel”, dijo el presidente Varela en Foro de Rectores. Otra de las sabias frases emitidas fue: “Educar es preparar al hombre para vivir con dignidad”, concluyó Alicia Bárcena en el Foro de Rectores.