Estamos EN VIVO con el Congreso Panamá Investiga a través de nuestra plataforma de YouTube

,

1er. Congreso de Investigación “Panamá Investiga”

Use este link para entrar al congreso en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=rH7Ay38hdKQ

Objetivos:

1. El objetivo de Panamá Investiga, es difundir las investigaciones desarrolladas por docentes, estudiantes y demás miembros de la comunidad académica nacional e internacional.
  2. El congreso Panamá Investiga fomentará la transferencia de conocimientos entre investigadores y al mismo tiempo contribuirá al fortalecimiento de competencias investigativas de los docentes, estudiantes y miembros de la comunidad académica nacional e internacional.

Conferencistas magistrales

• Dra. Alida Vizcaíno, Universidad del Atlántico, Colombia.
  • Dr. Sergio Olavarrieta, Universidad de Chile, Chile.
  • Dr. José Lobo, Universidad del Atlántico, Colombia.
  • Mgtr. Néstor Romero, Quality Leadership University.

Fechas: 9 y 10 de julio de 2020

• Conferencias magistrales, 1:00 p.m. a 3:00 p.m.
  • Sesión de presentación de ponencias y pósteres científicos: 3:00 a 6:00 p.m,

Metodología

Todas las sesiones se desarrollarán mediante la plataforma Zoom la cual combina videoconferencia y reuniones.Los pasos a seguir son los siguientes:

Bajar la aplicación zoom en tu computador o dispositivo móvil y tener acceso a micrófono y audio

Evento gratuito

Los participantes que deseen el certificado de asistencia del evento pagarán en concepto de inscripción la suma de $20 dólares. Para la emisión del certificado el participante deberá participar en 20 de las 25 presentaciones que se realicen en el congreso.

• Cheque: Emitir Cheque a nombre de Quality Leadership University
  • Tarjeta débito o crédito: Visa, Masterd Card y Clave https://www.qlucampus.com, (pago específico Congreso Panamá Investiga)
  • Depósitos: Banco General, Cuenta Corriente No. 03-02-01-052404-0 a nombre de Quality Leadership University (razón de pago inscripción al Congreso Panamá Investiga
  • ACH: Banco General, Cuenta Corriente No. 03-02-01-052404-0 a nombre de Quality Leadership University (pago de la inscipción al Congreso Panamá Investiga)