Seminario Internacional – MBA y Maestría en Mercadeo de QLU – Universidad de Chile 2015

Quality Leadership University (QLU) y la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile tienen como misión cultivar la excelencia académica y forjar líderes con visión global. Con este propósito como cénit, todos los años los estudiantes del MBA y de la Maestría en Mercadeo tienen la oportunidad de participar en el Seminario Internacional en Santiago, Chile. Este año, el Seminario Internacional está centrado en cómo hacer negocios en Chile. El grupo está integrado por 34 participantes y durante un espacio de siete (7) días los estudiantes asistirán a charlas y talleres en su alma máter centrados en temas, tales como: la administración del sistema de pensiones en Chile; taller de negociación; evolución del marketing del Marketing Digital y Redes Sociales en Chile; RSE en empresas de servicio; relaciones socio-económicas entre Chile y Panamá.

En adición a lo anterior, los participantes disfrutarán de un city-tour por la Ciudad de Santiago, visitarán CODELCO, la Bolsa de Valores y el Banco Central de Chile y harán networking con estudiantes de postgrado de la FEN. Finalmente, y para cerrar con broche de oro, se llevará a cabo una visita al famoso viñedo Concha y Toro.

Grupo MBA_Mercadeo_Seminario Internacional_ Universidad de Chile_QLU_Maestrias Panama

Estudiantes de MBA & Maestría en Mercadeo, Ismael Oliva (Director de la Escuela de Postgrado, FEN) y Oscar León (Rector QLU)

Palacio de la Moneda _ MBA_Mercadeo_ Seminario Internacional_Universidad de Chile_QLU

Estudiantes de MBA & Mercadeo frente al Palacio de la Moneda (Santiago, Chile)

MBA_Mercadeo_ Bolsa de Valores _ Seminario Internacional_ Universidad de Chile _ QLU _ Maestrias en Panama

Estudiantes MBA & Mercadeo en la Bolsa de Valores de Chile

MBA _ Maestria Mercadeo _ FEN _ Universidad de Chile _ QLU _ Maestrias Panama _ Seminario Internacional

Estudiantes comparte con el Dr. Manuel Agosín, Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile

IMG_3739

Wine & Cheese _ Estudiantes de Postgrado comparten con Profesores y Egresados de la Facultad de Economía y Negocios (FEN)

—————————————

Desde su fundación, Quality Leadership University (QLU) ha fungido como sólida plataforma para universidades de gran prestigio a nivel internacional. A raíz de convenios académicos de doble titulación, QLU ofrece el más alto nivel educativo a nivel nacional y regional. Entre la variada gama de programas de maestrías impartidos en Panamá, cabe destacar la Maestría en Administración de Empresas (MBA) y la Maestría en Mercadeo en convenio con la Universidad de Chile. La Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile está acreditada -a nivel internacional- por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) y por la Asociación Internacional de MBAs(AMBA). En adición a lo anterior, en su último ranking, AméricaEconomía posicionó a FEN como la mejor de Latinoamérica y como la N°1 entre las universidades públicas. Para más información sobre nuestra oferta académica, visita la página web https://qlu.ac.pa//chile/. ¡Sé parte de una de las redes de egresados más potentes e influyentes en negocios y economía en Latinoamérica!