Taller de Mercadeo con Miguel S. Mawad | Mercadeo Directo de Ventas
A cada minuto, las personas se hallan buscando información en los motores de búsqueda como Google con distintos fines, así sea para solucionar inquietudes, divertirse, aprender o bien entretenerse. Sabiendo esto, ¿porqué no aprovecharlo? La mercadotecnia de contenidos es el proceso de crear, publicar y fomentar contenido enfocado a un público objetivo con propósitos de marketing, transformando a personas en clientes del servicio.
El Marketing de contenido es una rama del marketing que se halla en apogeo y que las compañías están demandando para acrecentar sus ventas. Es acá donde nace el taller “Marketing de contenidos para acrecentar las ventas” con Miguel S. Mawad, con la intención de posicionar y vender aportando valor a los clientes del servicio.
¡Si deseas acrecentar tus ventas este curso es para ti! La mercadotecnia de contenidos nos deja aproximarnos al cliente del servicio de una forma más eficaz y no intrusiva, lo que hace que no debamos perseguir al usuario sino nos hallen de manera fácil.