El mundo cada vez está más conectado, por eso, el inglés para negocios se ha vuelto una herramienta fundamental para el éxito profesional y empresarial. Porque en la actualidad, 1 de cada 4 personas alrededor del planeta se comunica en inglés. Esto sin importar si es su lengua materna o no.
Por esta razón, las empresas en sus procesos de selección incluyen como requisito un alto nivel de inglés de negocios.
Y esto no es nada extraño, ya que las relaciones comerciales y labores en el mundo actual exige este conocimiento. Más aún en países con una economía abierta. Porque según un estudio de la Universidad de Düsseldorf, son más de 1.500 millones de personas alrededor del mundo que hablan el idioma.
Pero para dejar más claro el por qué deberías estudiar un curso de inglés para negocios, te dejamos las siguientes razones.
¿Por qué debo tomar un curso de inglés para negocios siendo joven?: Más oportunidades laborales
El factor más importante para los jóvenes es la oportunidad de tener acceso a más ofertas laborales. Y es que, según datos de una encuesta llevada a cabo por The Economist;
- 7 de cada 10 ejecutivos afirmaron que sus empleados deben dominar el inglés para afrontar futuras expansiones y mejorar las relaciones comerciales.
- El 25% de los encuestados aseguró que más de la mitad de su plantilla debe dominar el idioma para seguir siendo parte de la empresa.
Por tanto, no cabe duda que el inglés para negocios es un criterio fundamental que usan las empresas en sus procesos de selección.
Además, dominar el idioma no solo te abrirá más puertas de trabajo, sino que tendrás acceso a las mejores oportunidades. Es decir, puestos laborales mejor remunerados. Lo que convierte un curso de inglés para negocios en una gran inversión.
Ventajas de tomar un curso de inglés para negocios
La razón principal para tomar este tipo de cursos es la laboral, la cual acabamos de describir. Pero no es la única, ya que si dominas un inglés profesional podrás:
- Tener una ventaja competitiva respecto a otros postulantes en cualquier puesto de trabajo.
- Acceso a más ofertas laborales no solo dentro, sino también fuera del país.
- Poder seguir formándote como profesional en las mejores universidades.
- Ser un profesional más capacitado y, por ende, con mejor cotización en el mercado laboral.
Por otro lado, las empresas también se ven beneficiadas de que seas un profesional con dominio del inglés para negocios. Es por eso, que hoy en día 3 de cada 5 ofertas laborales exigen como requisito para aplicar, conocimientos de inglés profesional.
Inglés para negocios en Quality Leadership University
Teniendo en cuenta la importancia del inglés empresarial y cómo puede ayudar a mejorar la vida profesional de las personas, Quality Leadership University ha desarrollado cursos de inglés específicos para negocios.
De esta manera, podrás aprender a comunicarte en el idioma universal de los negocios. Imagina tener la capacidad de afrontar una entrevista de trabajo en inglés, poder desenvolverte en una negociación y formar parte de un entorno de trabajo sin complicaciones de idioma.
Lo único que tienes que hacer es dar el paso adelante y empezar hoy con el programa de Advanced Business English para transformar tu vida.