Estudiantes de Mercadeo marcan hito en formación académica

Quality Leadership University (QLU) y la Universidad de Chile felicitan a los estudiantes de la Maestría en Mercadeo, quienes sustentaron de manera exitosa sus Planes de Mercadeo. Con ello, los estudiantes no tan sólo cumplen satisfactoriamente con todos los requisitos de graduación, sino que también culminan un ciclo de dieciocho meses de arduo trabajo, dedicación y esmero. El Comité Académico –incorporado por los profesores Sergio Olavarrieta, Eduardo Torres y Rodrigo Uribe- ha resultado muy orgulloso a raíz de las innovadoras ideas y alto nivel técnico presentado en los Planes de Mercadeo. ¡Felicidades Estudiantes!

StevenMalca_CarolinaRodriguez_PlanMarketing_UniversidadChile_QLU_MaestriasPanama

Carolina Rodríguez & Steven Malca

NoelFoster_RaisaAsprilla_PlanMarketing_UniversidadChile_QLU_MaestriasPanama

Noel Foster & Raisa Asprilla

EduardoArriaga_PlanMarketing_UniversidadChile_QLU_MaestriasPanama

Eduardo Arriaga & Alejandra Novoa (vía Skype)

AnalizAguilar_PatriciaReyes_PlanMarketing_UniversidadChile_QLU_MaestriasPanama

Patricia Reyes & Analiz Aguilar

SamanthaEvers_MarcoPrati_PlanMarketing_UniversidadChile_QLU_MaestriasPanama

Marco Prati & Samantha Evers

ValentinaSaavedra_AndreinaRodriguez_PlanMarketing_UniversidadChile_QLU_MaestriasPanama

Valentina Saavedra & Andreina Rodríguez

MariaQueipo_SamhraKafaty_PlanMarketing_UniversidadChile_QLU_MaestriasPanama

Samahra Kafaty & María V. Queipo

MariaRivera_FranciscoDeLeon_PlanMarketing_UniversidadDeChile_QLU_MaestriasPanama_Mercadeo

María F. Rivera & Francisco de León

SandraBasterrechea_WilliamRojas_UniversidadChile_PlanMarketing_QLU_MaestriasPanama_Mercadeo

William Rojas & Sandra Basterrechea

MariaQuintero_PlanMarketing_UniversidadChile_QLU_MaestriasPanama_Mercadeo

María A. Quintero & María F. Joya (vía Skype)

[divider]

Desde su fundación, Quality Leadership University (QLU) ha fungido como sólida plataforma para universidades de gran prestigio a nivel internacional. A raíz de convenios académicos de doble titulación, QLU ofrece el más alto nivel educativo a nivel nacional y regional. Entre la variada gama de programas de maestrías impartidos en Panamá, cabe destacar la Maestría en Administración de Empresas (MBA) y la Maestría en Mercadeo en convenio con la Universidad de Chile. La Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile está acreditada -a nivel internacional- por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) y por la Asociación Internacional de MBAs (AMBA). En adición a lo anterior, en su último ranking, AméricaEconomía posicionó a FEN como la mejor de Latinoamérica y como la N°1 entre las universidades públicas. Para más información sobre nuestra oferta académica, visita la página web https://qlu.ac.pa//chile/. ¡Sé parte de una de las redes de egresados más potentes e influyentes en negocios y economía en Latinoamérica!